"NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE | De nuestros alumnos/deportistas
Se recomienda NO ingerir alimentos al menos 02 (dos) horas antes de su primera sesión (ya sea natación o carrera).
Para las sesiones de natación, nuestros alumnos/deportistas NO podrán acceder a sus clases con bloqueadores solares, cremas humectantes, aceites corporales, maquillaje, entre otros.
Nuestros alumnos/deportistas NO ingresarán a sus sesiones portando relojes, cadenas, aretes u objetos similares. Se sugiere asistir a la sede sin portar objetos de valor en general (tablet, laptop, etc.). El taller NO tendrá responsabilidad alguna por la pérdida o robo de los mismos.
Nuestros alumnos/deportistas inscritos deberán acudir a sus clases en traje de baño (sin ropa interior); toalla o salida de baño de preferencia; gorro de licra, látex o silicona; lentes; y sandalias. El uso de la gorra de natación es obligatorio antes de ingresar al agua y durante la sesión.
Está PROHIBIDO desplazarse corriendo dentro de toda el área de la piscina, servicios higiénicos, bordes de la piscina, pasillos, tribunas, etc.
Ninguno de nuestros alumnos/deportistas podrán permanecer en la piscina luego de haber finalizado la sesión.
Nuestros alumnos/deportistas, posterior al uso de los servicios higiénicos, deberán lavarse las manos con agua y jabón con un mínimo de tiempo de 20 segundos.
En referencia al periodo menstrual de nuestras alumnas/deportistas, tienen derecho a 2 (dos) días de recuperación (motivos justificados) como máximo, previa coordinación con el área administrativa. Al no asistir automáticamente pierde su clase.
NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE | De los padres y madres de familia, apoderados y/o acompañantes de nuestros alumnos/deportistas
Se recomienda considerar que sus menores hijos/as y/o apoderados NO ingieran alimentos al menos 2 (dos) horas antes de ingresar a la piscina.
Está prohibido que los padres o madres de familia y/o acompañantes interrumpan a los profesores durante la sesión dando indicaciones a los niños.
Cualquier reclamo, duda, pregunta o sugerencia debe hacerse previa reserva de una cita con el coordinador académico y, de ser necesario, con el coordinador administrativo del Taller.
Los familiares/acompañantes de nuestros alumnos/deportistas deben de ser responsables de dejar y esperar a sus hijos/as respectivamente en el horario establecido de la clase.
El ingreso de 1 acompañante es hasta los 15 años, a partir de esa edad, los alumnos/as ingresan solos.
Debido a que el ingreso a las zonas deportivas es únicamente para LOS/AS PARTICIPANTES. Los acompañantes deben dirigirse a las zonas de espera.
CONSIDERACIONES ADICIONALES:
Mostrar la acreditación IMPRESA para ingresar al recinto. La acreditación es de uso personal e intransferible. La ACREDITACIÓN será enviada al correo registrado durante la inscripción (revisar bandeja de spam de correo electrónico registrado).
No se permitirán las tardanzas. Los alumnos/deportistas deberán presentarse con 20 minutos de anticipación en el horario matriculado.
LOS/AS PARTICIPANTES de los TALLERES/ESCUELAS no deberán participar en las sesiones en caso presenten heridas abiertas, infecciones de la piel y/o enfermedades de contagio, tales como: sarampión, varicela, conjuntivitis, influenza, hepatitis A, rubiola, coronavirus, entre otros.
Se sugiere asistir a la sede sin portar objetos de valor en general (tablet, laptop, etc.). La sede, ni los organizadores de los TALLERES/ESCUELAS, NO se hacen responsables de alguna pérdida o robo de los mismos.
LOS/AS PARTICIPANTES de los TALLERES/ESCUELAS y sus ACOMPAÑANTES deberán retirarse de las instalaciones luego de haber finalizado la sesión. No podrán permanecer en ellas.
No utilizar equipamiento distinto al requerido por la disciplina dentro los campos deportivos.
Prohibido el ingreso con envases de vidrio y contundentes, así como de todo tipo de armas de fuego, punzo cortantes, mecheros, fósforos, pirotécnicos, bengalas ni artículos similares.
Prohibido el ingreso de alcohol o personas en estado etílico.
Prohibido el ingreso de mascotas.
No se cuenta con estacionamientos disponibles.
DESLINDE DE RESPONSABILIDAD:
El usuario acuerda liberar a la Federación Deportiva Peruana de Natación, empleados, directores, personal, voluntarios y agentes, tanto en conjunto como por separado, de cualquier demanda, acción, perjuicio, daño o costo que surja debido al uso o presencia en las instalaciones de la FDPN. Esto incluye, sin limitación, aquellos relacionados con la muerte, lesiones corporales o daños materiales, incluyendo daños consecuentes, a menos que dichos daños sean causados por negligencia directa de la Federación Deportiva Peruana de Natación. Además, el usuario se compromete a indemnizar y liberar a la Federación Deportiva Peruana de Natación, empleados, directores, personal, voluntarios y agentes de cualquier costo o tarifa legal que pueda surgir en cualquier momento relacionado con el uso de las instalaciones.
El usuario declara bajo juramento que se encuentra físicamente apto y en buen estado de salud para el uso de las instalaciones."
Powered by Froala Editor